Mi nombre es Nicolas Alvarez, soy diseñador gráfico y artista digital, con una trayectoria autodidacta de más de 20 años, residente en la ciudad de Tandil, Buenos Aires, Argentina. 

Totalmente obsesionado y apasionado por el diseño y la creatividad, inconformista en el sentido más positivo del término, con interés por innovar y encontrar nuevas formas de expresión.

Disfruto y busco diferentes vehículos artísticos para canalizar mi creatividad como la fotografía, música, comida, interiorismo, moda, etc. Aunque estoy especialmente interesado en el proceso creativo de construcción de marcas (Branding) y el fotomontaje, efectos especiales y retoque creativo (Arte digital).

Siempre estoy buscando entregar soluciones creativas e innovadoras, basadas en las necesidades del usuario y del cliente. Amo el trabajo en equipo donde busco la interpretación de mis colegas. 

Disfruto mucho de la música, la carpintería, la antropología y leer en mi tiempo libre.

Tengo la suerte de ser padre hace más de 5 años.

¿Tienes alguna pregunta? Pregúntame por email a: nikosbsas@gmail.com
 Lo que puedo hacer por vos:

- Crear o rediseñar tu marca. 
- Diferenciarte de tu competencia. 
- Potenciar la imagen de tu producto o servicio.
Soy curador de arte en mi blog, donde inspiró a creativos con contenido sobre artistas, productos, interiorismo e identidad de marcas: Ver ahora

Si te aburre Netflix tanto como a mí, te invito a ver mi playlist sobre mi percepción del diseño: Ver ahora
Back to Top